Apelo

Publicam-se impunemente no foro oficial de “Se Llama Copla” insultos intoleráveis aos concorrentes, e o facto que os responsáveis do foro não assumam uma atitude firme e decidida para pôr cobro a tais abusos é motivo de escândalo, de crítica severa e de desprestigio para o programa e para a RTVA.

Se a publicação de insultos constitui delito, mantê-los num foro é contribuir para a sua divulgação, o que também é, senão um delito, pelo menos negligência delituosa.

“Copla es arte mayor” permite-se apelar aos responsáveis do foro oficial de “Se Llama Copla” para que intervenham quanto antes, de forma a preservarem a dignidade dos concorrentes e a reputação de Televisão Andaluza.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**

Se publican impunemente en el foro oficial de “Se Llama Copla” insultos intolerables a los concursantes, y el hecho que los responsables del foro no asuman una actitud firme y decidida para poner cobro a tales abusos es motivo de escándalo, de crítica severa y de desprestigio para el programa y para la RTVA.

Si la publicación de insultos es un delito, mantenerlos en un foro es contribuir a su divulgación, lo que también es, sino otro delito, por lo menos negligencia delictuosa.

“Copla es arte mayor” se permite apelar a los responsables del foro oficial de “Se Llama Copla” para que intervengan cuanto antes, de manera a preservar la dignidad de los concursantes y la reputación de la Televisión Andaluza.

Anuncios

Publicado el 23 marzo, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: