Buscas y Búsquedas…

 

Um grande número dos nossos visitantes descobre-nos através de diversos motores de busca, e a lista dos termos de busca é registada pela WordPress.

Ao longo deste ano fomos seleccionando as buscas que mais nos impressionaram pelo conteúdo criptico (“como se llama año 2010”), humor irreverente (“el pelo de pibe amador”), candura (“yo tuve mercedes”), e até pela ânsia desesperada de encontrar (“cual es la letra de la copla que no me acuerdo coño”).  Partilhamos a lista com todos os que nos visitam, e saúdamos com todo o carinho os autores anónimos destas pérolas:

  • cellama copla
  • yo tuve mercedes
  • cual es la letra de la copla que no me acuerdo coño
  • taberna pez espada guitarra anis mora
  • guitarrista flamenco
  • que es una copla
  • de que trata el arte mayor
  • coplas que se refieran a la letra o
  • porque se le llama año 2010
  • donde avitan las manolas
  • la paca me puso los cuernos con el escal
  • quiero ahogarme en mi vinillo
  • por ti yo seria capaz de pedir limosna de amores
  • el pelo de pibe amador
  • bideo de sellama coplas el de safio
  • colcha pique vamono pa cai letras

4M

Publicado el 25 junio, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. 😀 nunca pensei que tal registo ficasse registado en qualquer sitio que fosse!
    Então lá deves ter a minha busca a perguntar pela Joana Jimenez… Foi assim que aqui vim parar 😀

Responder

