Se Llama Copla 4 – Gala 19 – 05.02.2011

Anaraida SÁNCHEZ continua a fazer prova dos seus excepcionais dotes vocais e cénicos, roçando a perfeição. Interpretou “Como a nadie te he querío“,  de Montoro e Solano, dando-nos alguns dos mais belos e intensos momentos de Se llama Copla. Vestida com elegancia e sobriedade por SEVILLANIA.


© CanalSur

Álvaro VIZCAÍNO interpretou “Quién tiene la culpa?” de Saavedra e Marta, magistralmente e com a clarissíma originalidade que é seu selo pessoal. Mereceu sem qualquer dúvida a nota máxima, devendo notar-se que foi um dos concorrentes condenado a marchas forçadas para a atingir.


© CanalSur

A actuação de Patricia DEL RÍO agradou-nos sobremaneira, e custa-nos compreender por que razão não sensibilizou o publico. Cantou “Los churumbeles” de Gardey, Naranjo e Currito. Vestida por Rocío PERALTA.


© CanalSur

Verónica ROJAS brilhou interpretando Al pie de la cruz de mayo de Guerrero e Castellano. Vestida por Manuela BERRO.


© CanalSur

Mila BALSERA – “Cárcel de oro” de Quintero, León e Quiroga. Vestida por MARICRUZ.


© CanalSur

Isabel GENIZ – “Me ha dicho la luna” de R. del Estad, J. Bola e D. Carrasco. Vestida por MISSURA.


© CanalSur

Fran DOBLAS – “La rosa de Capuchinos” de Quintero, León e Quiroga.


© CanalSur

Juan Jesús SERRANO – “Pena mora” de Quintero, León e Quiroga


© CanalSur

Juanma JEREZ – “Mi Salamanca” de Salazar, Gómez e Pitto


© CanalSur

Álvaro HERNÁNDEZ – “Qué sabe nadie” de M. Alejandro, A. Magdalena


© CanalSur

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desafio final:

Defrontaram-se  Mila BALSERA e Inma GARCÍA II cantando “Limosna de amores“, de Quintero, León e Quiroga.


© CanalSur

A clara supremacia de Mila BALSERA foi reconhecida pela quase unanimidade do Júri. Parabens a Mila!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Quanto ao júri:

Pive AMADOR : sem reparos

Manuel LOMBO : através da nota que atribuiu a Isabel GENIZ, deixou patentes as deficiências do sistema de votação, que não permite modulação fina das apreciações de cada membro do Júri.

Marta QUINTERO: sem reparos

Hilario LÓPEZ MILÁN : brilhante nas suas incursões pela arte poética e louvável pelo optimismo que tenta transmitir aos candidatos.

Anuncios

Publicado el 5 febrero, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cada día está mas claro que este jurado lo tiene todo decidido. No sé si es el jurado o el director del programa que lo unico que le interesa es que llame mientras mas jente mejor, pero que no digan que es un programa cultural ni mucho menos. A veronica la quieren hundir jamas le ponen como a los demas algun video a su favor. El ultimo día hasta los compañeros hicieron comentarios que le hicieron mucho daño.
    Pive llevas razón respecto a las votaciones pues no se valora ni la afinación ni el timbre de de voz ni los matices del cantante todo depende del dinero que tenga la jente para gastarselo en su favorita.
    Pive por favor ponle a Veronica mejores caciones que seria un placer oirla cantar por ejenplo “palabritas en el viento” “aquella noche de abril” “eugenia de montijo” “en una esquina cualquiera” en fin ya te lo he dicho en otra ocasión si no gano SANDRA CABRERA que se puede esperar de la audiencia.
    Y por ultimo a la señora maestra que sea mas imparcial que ya está bien con Anarayda que3 todos tienen derecho a escojer su cancion.
    gracias
    Adios

    • ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ISABEL, ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO DESCARADAMENTE CON VERONICA, Y LA ADVERSION DE LA MAESTRA CON ELLA ES TAN CLARA QUE NO SE PUEDE OCULTAR, ES MAS ES COMO UN ENSANIAMIENTO PARA CON VERONICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: