Se Llama Copla 4 – Gala 21 – 19.02.2011

Por razões de ausência não podemos proceder à actualização do blog, e recorremos aos sempre excelentes videos do canal Youtube ForoNETEP – Nunca el Tiempo es Perdido.

Isabel GENIZ – “Como dos barquitos de Quintero, León e Quiroga. Vestida por Manuela BERRO.

© CanalSur

Anaraida Sánchez – “Si no fueras tú de Villafranca e Segovia. Vestida por Aurora GAVIÑO.

© CanalSur

Verónica ROJAS – “Tientos del remordimiento de Ochaita, Valerio e Solano. Magistralmente vestida por CAÑAVATE.

© CanalSur

Patricia DEL RÍO – “La salinera de García Padilla e Mostazo. Vestida por Pilar VERA.


© CanalSur

Mila BALSERA – “Esclava de tu amor de León e Solano. Vestida por MARICRUZ.

© CanalSur

Álvaro VIZCAÍNO – “María la portuguesa de C. Cano

© CanalSur

Juanma JEREZ – “Maldito sea el querer de Quintero, León e Quiroga

© CanalSur


Fran DOBLAS – “Ahora me ha tocao a mí de León e Solano

© CanalSur

Juan SERRANO – “La saeta de A. Machado, J.M. Serrat

© CanalSur

Álvaro HERNÁNDEZ – “Capote de grana e oro de Quintero, León e Quiroga

© CanalSur

Reto Isabel GENIZ vs Jessica RIZZO:

© CanalSur

Anuncios

Publicado el 20 febrero, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenos dias,para todos-as.¿que pasó ayer dia 12 de marzo,en el programa?que hubo unos momentos en que los concursantes se vinieron abajo y estaban muy cabreados,considero que hay cosas que no se deben de decir,al fin y al cabo es un gran programa y en directo,con unos Artistas por concursantes,qque no se merecen los comentarios que se les hicieron y en el tono que pasó,(y no me refiero a Pive,que al fin de cuentas lo hace de verdad)la Presentadora considero que metio la patita,en varias ocasiones,e incluso insultando “(como por ejm…no seas tonta,o que haces dando este comentario,”se lo dijo a Fran, o Alvaro Vizcaino,”que es todo un artista,)etc….Por favor un poco de seriedad, que estamos en las finales y los comentarios del Profesorado,que no se diga públicamente,(como el de ayer con Alvaro Vizcaino,porque les afecta en las votaciones.Un saludo y ¡¡¡Suerte Maestros-as…….desde Cantabria …manu….Aurora….

  2. no le hacen justicia a alvaro vizcaino que os pasa con el es de lo mejor del programa no se cansa uno de oirlo mirar un poquito mas por el es uno de los pocos que llegara lejos

  3. Me considero un fiel seguidor de la Copla. No me considero para un gran entendido pero si me gusta a rabiar. Este año me quito el sombrero con el Jurado y Pive. Me gusta más escuchar cantar a opinar sobre la COPLA.

    Lombo una adquisición inmejorable como jurado, demuestra saber de lo que esta hablando, esta semana en el comentario a Juani lo demostró y un caso significativo de la COPLA o de cualquier otro tipo de ARTE. Es un gran artista con mucho arte pero no termina de llegar al Público único soberano.

    Marta Quintero una gran artista, como Jurado aporta una sensibilidad en sus comentaría y aunque demuestra no tener los conocimiento de la música que tiene Lombo expresa muy bien lo que siente, la mejor representante del espectador en el Jurado. Ya que aunque nadie quiera reconocerlo no solo hay que cantar bien y saber moverse en el escenario hay que transmitir algo al público.

    Hilario un profesional de la comunicación, como Jurado aporta esos conocimiento como una gran enciclopedia de la historia de los personajes de la COPLA. Evidentemente demuestra que le gusta, aunque tiene un pero, debería de dejar de recitar esos “versos”, que para mi son más de enamorados quinceañeros.

    Pive demuestra saber bastante de la CLOPA y por eso es el que mantiene vivo este programa. Porque una vez que se termine esta edición la COPLA continua y tiene que conseguir que terminen aquellos que transmiten algo al público, que al fin y al cabo seremos los que vayamos a la actuaciones de estos futuros artistas.

    Este año el nivel de los concursantes es altísimos creo que es el nivel es más alto que las anteriores ediciones. Aunque se han olvidado que si quieren vivir de este ARTE se deben al público. Me explico para mi y todos el grupo que nos juntamos para ver la COPLA Fran dobla nos llegaba a todos, pero anoche nos sentimos defraudado. Vamos haber, si lo votamos (más de lo que el se puede imaginar) es porque nos interesa que se quede a igual que Isabel (quizás la votemos menos que a el). Ahora bien si nuestro voto el lo va utilizar para llevar a cabo el pacto de los concursantes, a partir de esta semana nuestro voto será solo para Isabel. Esto mismo nos paso con Juani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: