Se Llama Copla 4 – Gala 25 – 19.03.2011

Coro 4.a edição – “Me voy o no me voy de Rigel, Arozamenaz e López


© CanalSur

Patricia DEL RÍO – “Pastora Pavón de Moradiellos e Pineda Novo. Luziu com grande elegância um belissímo vestido de SEVILLANIA.


© CanalSur

Isabel GENIZ – “Chuflillas de Juan Sevillade Quintero, León e Quiroga. Belo verstido de MISURA.


© CanalSur

Verónica ROJAS – “Paloma Bravade M. Alejandro e A. Magdalena. Fascinante vestido de TAMARAL.


© CanalSur

Anaraida SÁNCHEZ – “La flor de los cantes de Quintero, León e Quiroga. Espectacular vestido de CAÑAVATE.


© CanalSur

Fran DOBLAS – “Soleá de Valverde, León e Quiroga


© CanalSur

Álvaro VIZCAÍNO – “Carcelero, carcelero de Quintero, León e Quiroga


© CanalSur

Álvaro HERNÁNDEZ – “Agüita del querer de Kola e Castellanos


© CanalSur

Mila BALSERA – “Amante de abril e mayo de Quintero, León e Quiroga. Elegante vestido negro de MARICRUZ.


© CanalSur

Juan JEREZ e Juan SERRANO – “Me nace el corazón de Juan Gabriel.


© CanalSur

Mila BALSERA vs Patricia DEL RÍO – “La Zarzamorade Quintero, León e Quiroga


© CanalSur

**** Videos do exclente canal YoutubeNunca el Tiempo es Perdido” ***

Publicado el 17 marzo, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. A Veronica tenemos que apoyarla más porque es una artista como la copa de un pino, animo Vero me encantas oir tu voz que es inigualable,Suerte.

  2. me alegrado mucho k saliera mila, por como se porto la semana pasada con pive. pues una madre se llora encilencio, y no dando pena alas personas que la ven

  3. Me facina se llama copla , lo sigo desde suiza , me encanta Pive , y no se cual es la cosa q tienen con el , lo de Mila , ella desde q entro al programa todo es Pive , la tiene con el, se, claro l comentario de la semana pasada fue un poco fuerte , pero s q ella provoca siempre , y ahora miren lo q paso. Mila es buena, pero s una pena q le haya faltado profesionalidad, pues no puede andar tomandosela todo personal , y no puedes pedir respeto a quien no se lo das .

  4. Por favor que el jurado sea mas justo,con Isabel se le ve demasiado favoritismo,por favor igualda para todos,gracias.

  5. espero que Alvaro Hernandez este en la final,se lo merece.

  6. Álvaro vizcaíno tenemos que tenerlo asta el final que viva todo el concurso entero se lo merece….me gusta mucho que nunca le replica a pive es muy educado y me encanta su cante soy de Barcelona y tengo imajenio solo por veros a vosotros un besito para todos

Responder

