Se Llama Copla 4 – Quadro de honra – 27.03.2011

Publicado el 27 marzo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me presento:
    Pepe Brenes poeta de malaga nacido 9/3/37, 9 libros publicados, mas de 100 recitales y 30 premios poéticos pero amante de la copla desde siempre.
    He seguido todos los concursos ,todas las ediciones y todos los programas.
    pero hoy os prometo a todos los concursantes de esta edición que os mando un abrazo de corazon y en especia a Verónica que me dejo anoche a mi y a mi mujer con el corazon partido y no pudimos dormir en toda la noche
    Veronica tienes una imagen de oro, una risa de plastino y en tu corazon no hay metales que les pudan hacer mella a su belleza
    pero como soy justo y claro hoy tendria que puntuaros con 60 puntos porque no sabria distinguir entre los 6 cual tendria que ganar esta edicion
    Repartiros el premio que artistas sois todos cada uno en su estilo
    Ah y decirle a PIVE que la copla son cuatro versos y las canciones de Andalucia una coposición de versos y felicitar al resto del jurado y a todo el equipo.
    Ni que decir tiene que estan incluidos Eva Pedro. Cristina. La Orquesta y el rest…..

  2. Me encantó la gala de ayer, fué super emocionante, os veo desde la primera gala, desde Palma de mallorca, y cuando me tengo que ir lo dejo grabando, soy una loca de Laura Gallego desde que hizo incluso el Casting, siempre dije, una Jurado en toda regla, y fuí super feliz con que ganará, por supuesto siempre aportando mi granito de arena, esta gala, me encantan ya todos los que quedan, son extraordinarios, y esa Anaraida, es fantástica, y Veronica, y Fran, y los Alvaros, y Patri, que pena que tengan que salir el próximo sábado, cualquiera de ellos, me pareció justo que ayer se fuese Isabel, que tiene mucho arte, y es picarona y graciosa, pero lefalta un pelín de rodaje, lo de Alvaro 2 me parece super injusto, esos comentarios, canta fenómena, y completamente distinto a todos, es humilde, guapo, y con muy buena planta, que pena que hagan esos comentarios tan injustos, a mi me emociona, casi siempre, y el cordobés, me encanta que voz tiene,por Dios, y a Fran? ¡es para comérselo, en todo y vaya voz, Dios mío que voz! y la dulzura de Anaraida, y de Vero, con esas voces prodigiosas……., por favor Eva, que os vemos en toda España, yo creo no solo en Andalucía, y me encantas, eres tan guapa, tan graciosisima… creo que has de ser muy cercana, me caes de cine! un beso a todos, y no tardéis tanto en empezar la próxima edición, por favor.

Responder

