Se Llama Copla 4 – Gala 27 – 02.04.2011

 
Patricia DEL RÍO – “Señora, de M. Alejandro e A. Magdalena. Vestido de Sonia PEÑA.

© CanalSur

Anaraida SÁNCHEZ – “Trece de mayo, de León e Solano. Vestido de Aurora GAVIÑO.


© CanalSur

Isabel GENIZ – “Niña Isabel, de Montoro e Solano. Vestido de Sonia PEÑA.


© CanalSur

Álvaro VIZCAÍNO – “Tus ojos negros, de Santa Lucía, León e Quiroga


© CanalSur

Fran DOBLAS – “La copla en mi voz, de De Juan e Marvizón


© CanalSur

Álvaro HERNÁNDEZ – “Esta pena mía, de León e Solano


© CanalSur

Verónica ROJAS – “La guapa, guapa, de Ochaíta, Valerio e Solano. Vestido de MASELL.


© CanalSur

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desafio final:

Encontraram-se no desafio final Álvaro HERNÁNDEZ, Verónica ROJAS e Patrícia DEL RÍO.

Alvaro HERNÁNDEZ – o candidato menos votado pelo público – devolveu a Veronica ROJAS a gentileza da semana passada, vindo a passagem à semi-final a decidir-se entre Álvaro e Patrícia que interpretaram “Mi jaca


© CanalSur

© CanalSur

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 Quanto ao júri:

Pive AMADOR : Beneficiou da instalação de uma eficaz força de interposição (Marta QUINTERO), de que poderia ter aproveitado talvez Claro, conciso, coerente.

Manuel LOMBO :

Marta QUINTERO
:

Hilario LÓPEZ MILÁN
deu passagem a Álvaro, sem contudo se atrever a motivar a sua decisão, que na nossa modesta opinião não foi a mais acertada – nem à luz das pontuações que ele próprio atribuiu, nem à luz da valoração do público.

Publicado el 29 marzo, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. porque no repiten las galas de se llama copla.pues hay veces en que no puedo verlas por que me quedo dormida . y hay tan tos programas que los repiten , no se por que este no lo hacen nunca

  2. Hola fran soy seguidora tulla desde que en peso el programa cuando te marchaste no sabe cuanto lo sentimos, somos mayores pero nos tienes lo quitos con tu cante y tu manera de ser no cambie nunca que bales mucho tu presencia y tu comportamiento, cada ves que te veo parece que estoy viendo a mi hijo que cuando tenia tu edad era igual que tu ya tiene 43 año, y tu parece como si fueras de mi familia, cuando cuando sea la gala en granada espero y a verte como con Antonio cortes, y Miguel Ángel palma a veis sido mis tres favoritos os e votado todas las semana desde que empieza los concurso, animo que eres el finalista,si no hacen como con Antonio y Miguel Ángel que serraron los teléfonos a la ora de la fina cuanto me gustaría tener tu correo, amino que estamos contigo y ganaremos un besote grande como si fueras mi nieto guapo

  3. fans coplera

    SOY FANS FIEL DEL PROGRAMA,PERO ESTA EDICION ES FANTASTICA,ME HUBIESE GUSTADO QUE LOS 6 SE HUBIERAN IDO A LA FINAL,UNA LASTIMA QUE SE TERMINA,ES MI RAZON DEL SABADO A LA NOCHE.MUCHA SUERTE A TODOS LOS CONCURSANTES Y FELICITA CIONES AL PROGRAMA

  4. Veronica ten cuidado a quien eliges si es que te encuentras otra vez en el reto no vallas de prepotente que te puedes quedar fuera
    fuerza que cantas como los angeles

Responder

